Condiciones Extra Condiciones 1. GENERAL 1.1 Las disposiciones establecidas y mencionadas en estas Condiciones resultarán de aplicación a su Membresía del club Extra (en lo sucesivo, el «Club»). 1.2 Al solicitar y, posteriormente, obtener la Membresía del Club, otorga su consentimiento con respecto a estas Condiciones y muestra su acuerdo con ellas. 1.3 El Club se reserva el derecho a modificar o alterar estas Condiciones en cualquier momento. Dichas modificaciones pueden incluir, a título enunciativo pero no restrictivo, los contenidos, las ventajas y las condiciones relativas a la acumulación o el uso de Puntos del programa del Club. La participación de terceros, así como otra información mostrada en Mis páginas Extra, está sujeta a cambios en cualquier momento. 1.4 El Club informará a sus Miembros de los cambios relevantes de estas Condiciones. Se compartirá la información a través de, al menos, uno de los canales de comunicación del Club o de Stena Line, si bien será principalmente a través de Mis páginas Extra y correos electrónicos. Dichos cambios tendrán preferencia sobre otras Condiciones previas a partir de la fecha de su establecimiento. 1.5 El Club también se reserva el derecho a concluir sus ofertas ventajosas por completo; se le notificará con al menos cuatro semanas de antelación, en caso de que el Club tome tal decisión. Ni el Club ni Stena Line podrán considerarse responsables de cualquier daño sufrido por la modificación o cancelación de este Programa. 1.6 Salvo en lo que respecta a las responsabilidades expresamente indicadas en la edición válida de estas Condiciones, ni el Club ni Stena Line ni sus filiales asumirán responsabilidad alguna, ya sea moral o económica, por daños, pérdidas o costes incurridos por el Miembro. Además, ni el Club ni Stena Line ni sus filiales serán responsables de cualquier coste, pérdida o daño incurrido por otra persona que no sea el Miembro. 2. MEMBRESÍA 2.1 Se puede acumular puntos y usarlos en todas las rutas de Stena Line en las que resulte de aplicación la Oferta. 2.2 Únicamente se aceptarán solicitudes para unirse al Club de personas físicas. Para evitar cualquier duda, no se admite como miembros a sociedades u organizaciones. Los miembros únicamente pueden acumular y usar Puntos para propósitos personales. 2.3 Cualquier persona de 18 años o más cuya dirección postal se encuentre en un país en el que el programa esté abierto para la Membresía puede registrarse en stenaline.es/extra. La Membresía es personal e intransferible. Las solicitudes para unirse a Extra son sin cargo. 2.4 Se requiere proporcionar una dirección de correo electrónico válida para solicitar la Membresía. Al unirse al programa, el Miembro acepta que Stena Line pueda enviar correos electrónicos, SMS y notificaciones push a través de la app para móviles con actualizaciones de saldo, noticias sobre el programa, boletines y otras ofertas procedentes de Stena Line y sus filiales. 2.5 Los Miembros se identifican con su número de cuenta proporcionado por el Club. 2.6 Es obligación del Miembro notificar al Club los cambios en sus datos personales a través de Mis páginas Extra. 2.7 En Mis páginas Extra aparece un extracto de su saldo de Puntos y de los Puntos acumulados y usados. Los Puntos se consideran acumulados al finalizar el viaje. 2.8 Hay tres maneras de poner fin a la Membresía; Tiene derecho a cancelar su Membresía en cualquier momento. Puede hacerlo a través de Mis páginas Extra o mediante un escrito remitido al Club. Cualquier Punto no utilizado se perderá automáticamente una vez cancelada la Membresía Después de un periodo de dos años sin acumular Puntos por parte de un Miembro, el Club se reserva el derecho a cancelar unilateralmente la Membresía En caso de fraude, comunicación de información incompleta o falsa, infracción de las Condiciones establecidas, abuso de sus derechos de Membresía o cualquier otra causa que pueda dañar al Club, Stena Line o sus filiales tienen derecho a cancelar de inmediato su Membresía, así como todos los Puntos acumulados 3. INFORMACIÓN PERSONAL 3.1 Stena Line es responsable de todos los datos y la información recopilados. Para garantizar y gestionar los datos de la manera correcta, cumplimos con la ley. Si desea más información sobre cómo cuidamos y tratamos sus datos, lea la política de privacidad de Stena Lines (enlace). 3.2 Stena Line no venderá su información personal a terceros, pero se reserva el derecho a usar sus datos con fines de marketing. Continuamente intentamos mejorar y mantener el interés y la relevancia de esta información para nuestros clientes. Para que podamos realizar un seguimiento de la información que le enviamos que le gusta y de la que no, recopilamos información sobre los siguientes aspectos: si abre el correo electrónico y si hace clic en algún enlace. Los datos recopilados se usan internamente dentro de Stena Line. Para obtener información más detallada sobre la naturaleza y el uso de los datos personales recopilados, consulte la política de privacidad de Stena Line. Los datos personales del miembro relacionados con la participación en el Club se recopilan, procesan y usan por parte del operador a los efectos de Extra. 4. ACUMULACIÓN DE PUNTOS 4.1 Los puntos son válidos desde la fecha en la que se acumulan a lo largo del año en curso y el siguiente año natural (1 de enero – 31 de diciembre) y caducarán el último día de diciembre. Los Puntos que caduquen se restan automáticamente de su cuenta el último día del mes de diciembre. 4.2 El Club determina qué tarifas, paquetes y precios para productos a bordo son susceptibles de acumular Puntos. Stena Line se reserva el derecho a modificar las tasas de acumulación sobre las tarifas, paquetes y precios para productos a bordo en todo momento. Se pueden acumular Puntos Extra en viajes y trámites a bordo previamente reservados. Puede acumular Puntos en sus compras a bordo incluidas en el programa, siempre que se escanee su tarjeta Extra (Club) en el momento de la compra. No es posible acumular Puntos: (1) Por reservas en las que el número de Membresía no se ha añadido a la(s) reserva(s) antes de viajar. (2) No es posible acumular Puntos por compras a bordo después de haber viajado. (3) No se puede acumular Puntos por reservas abonadas con Puntos. (4) No se puede acumular Puntos por productos a bordo con precios especiales para Miembros. (5) No se pueden obtener Puntos por cigarrillos y tabaco. 4.3 Para Miembros Blue, los Puntos se acumulan a una tasa de 5 Puntos por 1 euro. Para Miembros Gold, los Puntos se acumulan a una tasa de 10 Puntos por 1 euro. Stena Line se reserva el derecho a tener diferentes tasas o ninguna acumulación para productos que implican un elemento de terceros, p.ej., paquetes de filiales o medios de transporte adicionales. 4.4 Los Miembros solo tienen derecho a acumular Puntos por desplazamientos que ellos han realizado personalmente. 4.5 Para acumular Puntos por viajes, se debe proporcionar el número de Membresía en el momento de la reserva. La forma más sencilla de garantizar que se incluya su número de fidelidad es iniciar sesión en su cuenta Extra antes de realizar su reserva en línea. Si la reserva se efectúa a través de nuestro centro de llamadas, se debe indicar el número de fidelidad antes de realizar la reserva. 4.6 En reservas de 10 o más personas en las que se apliquen precios para grupos y descuentos relevantes no se pueden acumular Puntos. 5. USO DE LOS PUNTOS 5.1 Los Puntos únicamente pueden usarse en reservas realizadas directamente a través de Stena Line. 5.2 Los Puntos no se pueden canjear por efectivo. 5.3 El titular de la cuenta es el único que puede hacer uso de los Puntos y estos son intransferibles. 5.4 I Punti possono essere usati per il pagamento totale o parziale delle tariffe di viaggio applicabili di Stena Line. Stena Line determina quali tariffe e tratte siano valide per l’uso dei Punti, e dette tariffe o tratte possono essere soggette a modifiche in qualsiasi momento. I Punti non possono essere usati per acquisti online, prezzi speciali per i Soci, pacchetto gruppi o prenotazioni di merci da trasportareSe pueden usar los Puntos como pago total o parcial de las tarifas de Stena Line aplicables. Stena Line determina qué tarifas y rutas participan en el uso de Puntos y dichas tarifas o rutas están sujetas a cambio en cualquier momento. No se pueden usar los Puntos para compras a bordo, precios de Miembro, paquetes de grupos o reservas de fletes. 5.5 El Miembro es el único responsable del cumplimiento de las normas tributarias locales para el uso de los Puntos. 5.6 1 Punto = 1 céntimo de euro. 6. NIVELES 6.1 Usted empieza como Miembro Blue. Esta Membresía se renueva automáticamente cada año. Cuando consiga acumular más de 6250 puntos, ascenderá al nivel Gold. La Membresía Gold tiene una validez de 12 meses desde el ascenso. Para mantener el estado de Membresía de nivel Gold, tiene que acumular 12 500 Puntos en 12 meses desde el ascenso, y su Membresía volverá a pasar al nivel Blue automáticamente si acumula menos de 12 500 Puntos cada 12 meses. 7. CONDICIONES GENERALES DE RESERVA Y VIAJE 7.1 Todas las reservas están sujetas a las Condiciones aplicables al producto Stena Line adquirido. Para obtener más información acerca del Club, consulte las Preguntas más frecuentes o envíenos un correo electrónico a [email protected] ¡Bienvenido a bordo! Stena Line